ANUNCIO

Denuncian a hombre por ahorcar a un perrito con una jerga

No se sabe si ya rescataron al perrito.
Denuncian a hombre por ahorcar a un perrito con una jerga
No se sabe si ya le retiraron al perrito (Foto/Twitter: @bloodravened)

En redes sociales denunciaron a un hombre por ahorcar a un perrito con una jerga. Los hechos presuntamente ocurrieron en la Ciudad de México y diversos internautas acusaron al sujeto por maltrato animal.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @bloodravened acusó que captó el momento en que un sujeto, aparentemente su vecino, sofocaba a un lomito con una jerga, por lo cual cuestionó a todos los internautas “¿Qué debo hacer para que les retiren al animal del domicilio?”.

En las imágenes que captó la joven se puede ver el momento en que el hombre sujetó al perrito entre sus piernas para después tomar una tela y comenzar a envolverlo en su cuello para asfixiarlo.

Denuncian a hombre por ahorcar a un perrito con una jerga

Denunciaron a hombre por ahorcar a un perrito (Foto/Twitter: @bloodravened)

La joven reveló además que esta no sería la primera ocasión que observa dicha actitud hostil de esta persona en contra de su mascota, pues según reveló que ya acudió ante las autoridades correspondientes como la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) de la CDMX para denunciarlo por maltrato.

“Hace algunos meses hice una denuncia por abandono y maltrato“, reveló aunque parece que en aquella ocasión no procedió la autoridad; sin embargo, en esta última ocasión, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital dio respuesta a su publicación para que pueda comunicarse con la Brigada de Vigilancia Animal de la dependencia.

Pese a que existe un video en el que se observa el maltrato animal, la usuaria restringió su visibilidad al perfil, por lo que la grabación y sus quejas dejaron de compartirse en la red social. Hasta ahora, no se sabe si ya procedió la policía hacia el domicilio para retirarle la mascota al sujeto agresor.

***

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO