El futbolista Kurt Zouma fue criticado luego de mostrar un video en redes sociales en el que abofetea y patea un gato como si fuera un balón.

Zouma, quien es considerado uno de los futbolistas más destacados del West Ham de la Premier League, aparece en el video maltratando al gato como si fuese algo divertido.

En las imágenes, el jugador francés de 27 años lleva a un gato en la mano mismo que momentos después suelta y lo patea, además, en el video se muestra a un niño sujetar al animal mientras el jugador le pega en la cara.

https://www.youtube.com/watch?v=BQwCm_ApWig

El vídeo, que ha sido publicado por el diario The Sun, fue grabado por el hermano de Kurt Zouma en su mansión y compartido en redes sociales.

Además, las imágenes muestran al futbolista perseguir al animal por la casa mientras le avienta zapatos entre las risas de su hermano.

Tras la difusión del vídeo, Kurt Zouma se disculpó por maltrato al gato y agregó que “no hay excusas para mi comportamiento, que lamento sinceramente”.

Kurt Zouma video gato
El animal sufría de maltrato por parte del futbolista. Foto: Captura de YouTube

“Me gustaría asegurarles a todos que nuestros dos gatos están perfectamente bien y saludables. Son amados y apreciados por toda nuestra familia, y este comportamiento fue un incidente aislado que no volverá a suceder”, declaró el futbolista de acuerdo con medios internacionales.

Sin embargo, el equipo West Ham informó que tras la difusión del video de maltrato animal, se tratará el asunto internamente.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.