ANUNCIO

Delincuente muere atropellado por conductor que intentaba robar

El ladrón acababa de salir de la cárcel
Delincuente muere atropellado por conductor que intentaba robar
El ladrón fue atropellado por su víctima | Foto: Cuartoscuro

La madrugada de este martes 9 de agosto se registró un intento de robo que terminó con la vida del presunto delincuente. Ya que, el conductor que sería víctima del delito, decidió atropellarlo al verse en riesgo. 

Lo sucedido tuvo lugar en la Alcaldía Azcapotzalco, específicamente en las calles de la Unidad Habitacional Cuitláhuac Patanco alrededor de la 1:00 de la mañana. Cuando un conductor intentó ser robado por un joven de, aproximadamente, 28 años. 

El ladrón fue identificado como ‘El Mamas’ y de acuerdo con el reporte de la policía, no hace mucho tiempo se encontraba en prisión. Pero, ahora, radicaba muy cerca de donde ocurrió el intento de robo, en una vivienda de cartón. 

Delincuente muere atropellado por conductor que intentaba robar

Ocurrió en la avenida Nueces y Eje 3, en Azcapotzalco | Foto: Cuartoscuro

El conductor responsable del atropellamiento huyó del lugar y ya es buscado por la policía capitalina, que informó la apertura de una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio por atropellamiento contra quien resulte responsable. 

Las autoridades ministeriales que investigan el robo harán una revisión de las cámaras de vigilancia en la zona para ayudar a dar con el responsable del incidente ocurrido en avenida Nueces y Eje 3 Norte. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO