ANUNCIO

De sándwich a huevo con atole: Así cambió el menú de Emilio Lozoya ahora que está en prisión

El ex titular de Pemex ingresó al Reclusorio Norte bajo la prisión preventiva justificada
Así es el menú de Emilio Lozoya ahora que está en la cárcel
Emilio Lozoya recibió una orden del juez en la que se indica prisión preventiva. Foto: Cuartoscuro

Aunque el pasado 10 de octubre el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, acusado de corrupción cenó en el lujoso restaurante Hunan de la Ciudad de México, hoy se encontró con un desayuno de huevo con atole en su primer día en prisión.

De acuerdo con el portal de Sinembargo, el ex funcionario del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, ingresó al Reclusorio Norte el pasado miércoles por la tarde bajo la prisión preventiva justificada.

El sitio web informó que la primera cena de Lozoya en prisión fue un sándwich de jamón con queso, mientras que su desayuno de este jueves fue huevo con jamón y atole, preparados al interior de la prisión.

Así es el menú de Emilio Lozoya ahora que está en la cárcel

Emilio Lozoya es acusado de soborno y corrupción durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. Foto: Cuartoscuro

El ex titularde Pemex, acusado de recibir 10 millones de dólares de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht para financiar la campaña del expresidente Enrique Peña Nieto en 2012, se encuentra en una celda de 4 metros de largo por tres de ancho, informan autoridades capitalinas.

La reciente medida preventiva en el caso de Lozoya se determinó su reclusión al considerar que tiene los recursos para fugarse, a pesar de que su pasaporte le fue retirado.

Un juez dictó prisión preventiva justificada a Emilio Lozoya, a pesar de tener una prórroga de 30 días para reunir y presentar pruebas que lo exoneren del delito de soborno.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO