Aunque el pasado 10 de octubre el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, acusado de corrupción cenó en el lujoso restaurante Hunan de la Ciudad de México, hoy se encontró con un desayuno de huevo con atole en su primer día en prisión.
De acuerdo con el portal de Sinembargo, el ex funcionario del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, ingresó al Reclusorio Norte el pasado miércoles por la tarde bajo la prisión preventiva justificada.
El sitio web informó que la primera cena de Lozoya en prisión fue un sándwich de jamón con queso, mientras que su desayuno de este jueves fue huevo con jamón y atole, preparados al interior de la prisión.

El ex titularde Pemex, acusado de recibir 10 millones de dólares de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht para financiar la campaña del expresidente Enrique Peña Nieto en 2012, se encuentra en una celda de 4 metros de largo por tres de ancho, informan autoridades capitalinas.
La reciente medida preventiva en el caso de Lozoya se determinó su reclusión al considerar que tiene los recursos para fugarse, a pesar de que su pasaporte le fue retirado.
Un juez dictó prisión preventiva justificada a Emilio Lozoya, a pesar de tener una prórroga de 30 días para reunir y presentar pruebas que lo exoneren del delito de soborno.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
