ANUNCIO

De Oaxaca para el mundo: Las imágenes de la boda de Elba Esther Gordillo y su abogado

"Soy plenamente feliz. La vida ha sido generosa y ustedes conmigo", expresó la exlideresa del SNTE.
De Oaxaca para el mundo: Las imágenes de la boda de Elba Esther Gordillo y su abogado
Pareja se casa tras 7 años de relación (Foto/Twitter: @elisaalanis)

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, consumó su matrimonio en una boda junto a su abogado, Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, y a través de redes sociales circuló el primer video de la pareja después de firmar los documentos de la boda civil realizada en Oaxaca.

Mediante un video, la pareja expresó sus sentimientos después de su boda civil, la cual realizaron tras siete años de compartir su vida juntos. Laguna Gutiérrez fue el primero en hablar.

“Después de siente años de compartir la vida juntos, Elba y yo finalmente nos casamos. De todo corazón, muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado”, expresó el abogado de 36 años.

Mientras tanto, “La Maestra“, quien recientemente cumplió 77 años, con una sonrisa en su rostro y abrazada a su esposo agregó “gracias, soy plenamente feliz. La vida ha sido generosa y ustedes conmigo”.

Acorde con información presentada por el columnista Salvador García Soto, se prevé que este 12 de febrero, la pareja realice la boda religiosa también en el estado de Oaxaca a la que presuntamente fueron convocados 150 invitados y en la invitación enviada, los recién casados incluyeron la petición para que todos se realicen la prueba Covid-19 para evitar un contagio.

Boda Segura. Muchas gracias por decidir acompañarnos en Nuestra Boda. Queremos cuidarte y cuidarnos todos. Todos los invitados deben presentar pruebas PCR o antígenos Covid-19 negativa el día de la boda. La validez de la prueba será de 24 horas previas al 12 de febrero o bien puedes hacerla antes de viajar”, dice el supuesto comunicado de la exlideresa y su esposo.

De Oaxaca para el mundo: Las imágenes de la boda de Elba Esther Gordillo y su abogado

Se casan en Oaxaca (Foto/Twitter: @elisaalanis)

Las imágenes de la boda de Elba Esther Gordillo y su abogado se habrían tomado el pasado viernes 11 de febrero en el Jardín Etnobotánico del Centro Cultural Santo Domingo, que se ubica en el centro histórico de Oaxaca.

Luis Antonio Lagunas Gutiérrez fue parte del proceso judicial que vivió Elba Esther Gordillo en el que se le acusó por lavado de dinero y delincuencia organizada y por los que permaneció cinco años en prisión hasta su liberación en 2018.

Sin embargo, en las redes sociales ya surgieron los comentarios de crítica debido a que dicha boda se realizó en Oaxaca, esto mientras que Gordillo tiene una condición que es permanecer en prisión domiciliaria.

De Oaxaca para el mundo: Las imágenes de la boda de Elba Esther Gordillo y su abogado

Elba Esther Gordillo se casa con su abogado (Foto/Twitter: @elisaalanis)

Para estos momentos, no se sabe quienes serán los invitados a la boda de la pareja, por lo que en las próximas horas se podrá saber quién presenció el ‘megapachangón’ de “La Maestra”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO