ANUNCIO

¿Quién es Luis Antonio Lagunas Gutiérrez? Futuro esposo de Elba Esther Gordillo

El abogado contraerá matrimonio con Gordillo el próximo 11 de febrero
Elba Esther Gordillo abogado boda
La pareja anunció la fecha de su boda. Fotos: Lagunas Gutiérrez y Asociados y Cuartoscuro

Elba Esther Gordillo, la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) caminará al altar para contraer matrimonio con su abogado, Luis Antonio Lagunas Gutiérrez.

De acuerdo con información de El Universal, la boda se celebrará el próximo viernes 11 de febrero por el civil y el sábado 12 por la iglesia en el estado de Oaxaca.

¿Quién es Luis Antonio Lagunas Gutiérrez?

Cabe recordar que Lagunas Gutiérrez fue el abogado de Gordillo en su proceso judicial tras haber permanecido presa durante cinco años acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Elba Esther Gordillo abogado boda

Gordillo se casará con su abogado. Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con la página de su despacho, Lagunas Gutiérrez es abogado egresado de la Universidad La Salle (2007), y cuenta con un título obtenido con Mención Honorífica.

Además, se señala que es miembro del Consejo de la Alianza Empresarial México-Ucrania y Socio fundador de Lagunas Gutiérrez & Asociados.

También, se destaca que el abogado de 36 años fungió como Presidente de la Cámara de Comercio México-Ucrania durante cuatro años.

Elba Esther Gordillo abogado boda

El abogado cuenta con estudios del ITAM. Foto: Lagunas Gutiérrez y Asociados

La página también detalla que el abogado cuenta con una Maestría en “Políticas Públicas” por la Universidad Iberoamericana, así como con un Diplomado en “Derecho Corporativo” por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Su actividad dice que se ha desarrollado en la asesoría e instrumentación jurídica para el establecimiento de relaciones comerciales, tanto a nivel nacional como internacional en distintos sectores.

De igual forma destaca que labora en la solución de conflictos litigiosos civiles y mercantiles ante autoridades jurisdiccionales de diversa índole.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO