ANUNCIO
México

De chicharrón con jamón: Familia hace taquiza en el Metro de CDMX

La familia recibió críticas porque iban a dejar el Metro sucio después de comer.

De chicharrón y jamón: Familia hace taquiza en el Metro de CDMX
La familia estaba comiendo a gusto en el Metro (Foto/Instagram: metrotacubaya)

Hay veces en las que te agarra el hambre que no importa el lugar donde estés, el punto es comer algo, así sean unas papas, unas galletas o hasta unos tacos tal como una familia que se hizo su taquiza en el Metro de la CDMX mientras viajaban a su destino.

Mediante una imagen que circula en las redes sociales, se aprecia a toda una familia de 6 integrantes degustando los famosos “taquitos placeros” mientras se encontraban en el Metro.

En la fotografía se ve a tres mujeres y tres niños, alrededor de un asiento en el que colocaron toda su comida y tortillas. De igual manera, se observa a una menor con su taco en mano, al cual le puso chicharrón y jamón.

De chicharrón y jamón: Familia hace taquiza en el Metro de CDMX

La familia hizo una taquiza en el Metro (Foto/Instagram: metrotacubaya)

“Buen provecho” escribió la cuenta MetroTacubaya en sus post que captó la atención de muchas personas quienes celebraron la unión familiar, pero más de aquella gente que criticó que se pusieran a comer en el Metro.

Se hubieran ido a un parque, qué poco sentido común, estorbando el tránsito de personas, debería haber sanciones, qué vulgaridad, y después dejan todo su cochinero”, “de por sí esta sucio el metro y luego esta gente comiendo”, “gente sin educación ni respeto”, fueron algunos de los comentarios escritos en las redes.

Tacos en el Metro

Esta no es la primera vez que se ve una situación similar en el Metro de la Ciudad de México. A finales de septiembre, fue captada una mujer preparando unos tacos mientras viajaba por la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo.

De chicharrón y jamón: Familia hace taquiza en el Metro de CDMX

Señora preparando tacos en la Línea 2 (Foto/TikTok: @dianarico48)

En el video se puede ver a la señora con su tortilla en mano sirviendo lo que parece ser papa. El caso también generó críticas debido a que los usuarios de redes creen que los estaba haciendo en un lugar poco higiénico que podría causa una enfermedad a quien los coma.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO