ANUNCIO
México

“Mi comida no”: Mexicano no suelta sus tacos durante una balacera

"Mexicano que se respeta no desperdicia sus tacos ni en una situación de riesgo", se expresó en redes.

¿Para el susto? Ciudadano no suelta sus tacos a pesar de la balacera
Foto: TikTok / @alexxa.psy – El mexicano nunca soltó sus tacos

En video se exhibió el momento en que un ciudadano mexicano mantuvo sus tacos en las manos con todo y que en vía pública se armó la balacera.

Fue en un TikTok en que una usuaria denunció una acción delictiva al interior de una unidad de transporte público. Sin embargo, la atención la acaparó un sujeto que nunca soltó su comida.

Y es que durante la agresión a una mujer que originó una balacera por parte de la autoridad, usuarios en redes destacaron que el mexicano nunca puso en riesgo sus tacos.

¿Para el susto? Ciudadano no suelta sus tacos a pesar de la balacera

Foto: TikTok / @alexxa.psy – No lo asustó el sonido de los balazos

En el video, la testigo contó que un hombre amenazó a una usuaria del transporte público con un arma blanca. Por ello, el despliegue de la policía municipal.

Sin embargo, ante la resistencia del agresor, presuntamente los oficiales realizaron disparos al aire. La trifulca reunió a varios curiosos, entre ellos el mexicano que comía tacos en lugar cercano al incidente.

Lo más curioso fue que el ciudadano observaba a través de la ventanas de la unidad para intentar descifrar qué ocurría. Lo anterior, mientras disfrutaba de sus alimentos. 

De pronto, en el video se escuchan por los menos tres detonaciones de arma de fuego. Sin embargo, al sujeto no parece asustarle y se mantiene en la zona con su comida en mano.

“Mexicano que se respeta […] no desperdicia sus tacos ni en una situación de riesgo”, tuiteó una página en Twitter de videos virales.

Aunque la situación resultó cómica para algunos usuarios, la mujer que subió el video a TikTok pidió que se tratara con seriedad. Y es que se trató de una agresión hacia una persona.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO