ANUNCIO

“Todos huelen a c*lo”: Mexicano dice que las personas en Alemania huelen mal

"No huele, hiede, apesta a p*nche caca", comentó
"Todos huelen a c*lo": Mexicano dice que las personas en Alemania huelen mal
Dice que es como si hubieran hecho mucho ejercicio (Foto/TikTok: @og_mauu)

En México sabemos que el aseo personal es una de las cosas más importantes del día; siempre intentando llevar un rico aroma por donde quiera que se vaya; sin embargo, parece que no todo es así en el mundo y esto lo comprobó un mexicano quien dijo que las personas en Alemania huelen mal.

Fue a través de un video de TikTok que un joven identificado como Mau González, que vive desde hace una semana en el país europeo, detectó algo diferente entre las personas del lugar y las de su país natal, y es que, según el, “todos huelen a culo”.

"Todos huelen a c*lo": Mexicano dice que las personas en Alemania huelen mal

Dice que hasta la mujer más guapa huele mal (Foto/TikTok: @og_mauu)

“Hay una diferencia muy cabrona. Allá en México todos olemos bien rico, mínimo a desodorante, mientras que aquí, wey, todos huelen a culo” comentó el joven mientras caminaba por las calles alemanas. De igual manera, señaló que en el metro puede ver a una mujer muy guapa la cual creería que huele “a jazmín”; sin embargo, su sorpresa es el aroma a sudor como si “hubiera jugado 90 minutos un partido de futbol en el estadio de los Pumas”.

No huele, hiede, apesta a pinche caca“, finalizó la grabación la cual inmediatamente se volvió tendencia en la red social con hasta 4 millones de reproducciones y diversos comentarios de algunos mexicanos que dicen que mínimo en el país huele a jabón Zote o Rosa Venus, “hasta el más chacal usa Axe chocolate” o que “por lo menos un limón”, se ponen para cortar cualquier olor fétido.

"Todos huelen a c*lo": Mexicano dice que las personas en Alemania huelen mal

Joven mexicano dice que en Alemania huelen mal (Foto/TikTok: @og_mauu)

Su vida en Alemania parece ser toda una aventura de la que cada día se sorprende de algo. En otra grabación hizo mención de los adultos mayores de dicho país quienes parece que están en pleno auge de su vida y andan en bicicleta pese a su edad.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO