ANUNCIO

Pedacito de México en EU: Encuentran tianguis mexicano en Nueva York

Venden quesadillas, tacos y más alimentos típicos de un mercado en México.
Pedacito de México en EU: Encuentran tianguis mexicano en Nueva York
Hasta pusieron las lonas rojas (Foto/TikTok: @itsbrennyc)

Muchas personas en el extranjero que se van de México, sin duda alguna extrañan a su país, tanto por la familia, costumbres y sobre todo comida, por lo que hay gente que se dedica a llevar un pedacito de nuestro país a otras regiones, tal como en Estados Unidos donde encontraron un tianguis mexicano en el corazón de Nueva York.

A través de las redes sociales surgió un video en el que mostraron este mercado que prácticamente recrearon de México para instalarlo en Nueva York, pero lo que sorprende es cómo lograron hacer todo idéntico a un tianguis en tu colonia.

Pedacito de México en EU: Encuentran tianguis mexicano en Nueva York

Hay elotes preparados entre otros antojitos (Foto/TikTok: @itsbrennyc)

Desde tlacoyos, tacos, quesadillas, elotes, refrescos en una cubeta con hielos, aguas frescas, el pan, lonas rojas que son características de estos mercados sobre ruedas para así sentirse como en casa; es más, hasta llevaron la forma en que se prepara la comida, sin guantes, pero con gran sabor (esperemos).

Incluso, las señoras con trenza y mandil, y posiblemente haya taqueros con gorra que atienden los puestos de comida que reciben a diversas personas curiosas y, sobre todo, mexicanos, que extrañan su patria y la delicia de los platillos que se preparan en México.

Pedacito de México en EU: Encuentran tianguis mexicano en Nueva York

El tianquis mexicano en Nueva York vende quesadillas y también pan (Foto/TikTok: @itsbrennyc)

La única diferencia notable es el precio, el cual una orden de tacos valdría hasta 200 pesos, posiblemente un precio ad-hoc al estilo de vida allá. El lugar se encuentra cerca de la estación del metro 103 Corona Plaza, en el condado de Queens.

La publicación se llenó de comentarios de personas asegurando que ya se vieron en Nueva York con su chicharrón preparado o desayunando un tamal, otros más señalaron a manera de broma que mejor se van a Neza York.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO