ANUNCIO
México

¿Cuántos van a querer?: Graban a mujer preparando tacos de papa dentro del Metro

"Mamá, ¿por qué nos dio salmonela?".

¿Cuántos van a querer?: Graban a mujer preparando tacos de papa dentro del Metro
Unos taquitos con sabor a Metro (Foto/TikTok: @dianarico48)

La próxima vez que tengas antojo de comerte unos tacos dorados durante tu descanso del trabajo, posiblemente la pensarás dos veces después de leer esta nota. En redes sociales descubrieron la “receta secreta” de una mujer a quien grabaron preparando diversos tacos de papa dentro del Metro de la Ciudad de México.

Así es, mediante un video por TikTok quedó muestra del momento en que preparaba este platillo típico mexicano, en el lugar más higiénico de la capital, donde todos respetan las reglas de sanidad, portan su cubrebocas, no estornudan ni tosen, y mucho menos hay bacterias, virus y todo tipo de microorganismos flotando en el aire (sarcasmo activado).

Como se puede ver en el video de solo 12 segundos, la mujer está sentada con un tupper y varios tacos ya hechos en su regazo, mientras sostiene una tortilla en su mano izquierda y con la derecha toma la cuchara para esparcir la papa dentro de ésta.

Como era de esperarse, cientos de personas realizaron diversos comentarios a modo de crítica y de burla; algunos le aplaudieron, pero también cuestionaron el porqué, si sabe que en el Metro “hay un buen de bacterias“.

¿Cuántos van a querer?: Graban a mujer preparando tacos de papa dentro del Metro

Grabaron a la mujer preparando tacos dentro del Metro (Foto/TikTok: @dianarico48)

“Mamá, ¿por qué nos dio salmonela?”, “si es para vender pues qué poco higiénico, si es para alimentar a la familia, qué mala onda de la familia que ni en eso la puedan ayudar”, “los de gastronomía haciendo su tarea en el metro“, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

El video se grabó en la Línea 2 del Metro de la CDMX; sin embargo, no se conoce si era en dirección Cuatro Caminos o Taxqueña. Pese a que el metro suele limpiarse y, presuntamente, desinfectarse por Covid-19, la realidad que ese lugar es un espacio cerrado que alberga una gran cantidad de microorganismos que, para el o la desafortunada, podrían provocar malestares estomacales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO