ANUNCIO

Daniela Pérez acusa de influyentismo a su exmarido, el notario Rodrigo Abascal, quien presuntamente quiere quitarle a sus hijos

La mujer declaró que su marido intenta quitarle la custodia de sus hijos y su casa
Daniela Pérez acusa de influyentismo a exesposo
Daniela cree que existe corrupción en su proceso de divorcio. (Imagen:YouTube/LosPeriodistas)

Daniela Marlene Pérez Torres, exsesposa de Rodrigo Abascal Olascoaga lo señaló por  presuntamente haberla amenazado de muerte y por haber intentado quitarle a sus hijos. Cabe mencionar que Abascal Olascoaga es notario de la Ciudad de México (CDMX). Según el testimonio de Daniel Pérez, su expareja recibe apoyo de diversos políticos como de autoridades religiosas.

Rodrigo Abascal, notario 183 de la CDMX, fue denunciado por su exesposa por violencia. La denunciante Daniela Marlene Pérez Torres señaló que presuntamente Rodrigo Abascal la amenazó de muerte  y pretende quitarle la custodia de sus cuatro hijos. La mujer aseveró que Abascal Olascoaga tiene apoyo de servidores públicos de la Santa Sede y del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX).

Según lo declarado por Daniela Pérez, su exmarido también cuenta con el apoyo de Carlos María Abascal Carranza, extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob) durante el sexenio de Vicente Fox Quesada. Incluso declaró que tiene el apoyo de Olga Sánchez Cordero extitular de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Durante una entrevista para Los Periodistas, Daniela Pérez aseguró que  el juez 13 de la CDMX, Eduardo Vélez Arteaga y José Antonio Méndez Pliego, juez interino, ordenaron el despojo de su casa y la entrega de los cuatro menores de edad. Daniela Pérez asegura que ambos funcionarios han actuado de manera arbitraria, pues no han llevado el proceso legal de manera adecuada. La mujer aseguró que su exmarido tiene denuncias por violencia física que ejerció en contra de ella y en contra de sus hijos.

“Consiguió que el día lunes se le notificara a mis abogados que hoy (miércoles 25 de agosto) iban a ir a mi casa a quitarme a mis hijos, a darle la posesión de mi casa a Rodrigo Abascal, quien está denunciado por violencia”. “Y no sólo por golpearme a mí y dejarme tirada frente a mis hijos, también mis hijos han declarado en peritajes que dictaminaron que tenemos grandes  daños por los 11 años de violencia en el matrimonio que tuve, incluso me otorgaron un botón de pánico”, relato Daniela.

La joven madre exige que las autoridades hagan justicia y acompañen su proceso de divorcio de la manera más adecuada posible tanto para ella como para sus hijos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO