ANUNCIO
México

Cuauhtémoc Blanco niega conocer a líderes criminales, “me saco fotos con todo mundo”

El gobernador de Morelos sostuvo que siempre acepta tomarse una foto con sus seguidores y no les pregunta a qué se dedican

Cuauhtémoc Blanco niega relación con narcotraficantes
El gobernador dijo que es atacado por “narco-políticos”. Foto: Cuartoscuro

Luego de la publicación de una fotografía en la que aparece con presuntos líderes del narcotráfico, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que no conoce a los delincuentes y dijo ser víctima de un ataque de los “narco-políticos”.

“Me saco fotos con todo el mundo, no le voy a negar la foto a nadie(…) y a lo mejor saldrán más”, afirmó el mandatario de acuerdo con 24 Horas.

Recientemente, El Sol de México difundió una fotografía en la que el gobernador de Morelos posa junto a Irving Eduardo Solano Vera “El Profe”, Homero Figueroa Meza “La Tripa” y Raymundo Isidro Castro “El Ray”, presuntos miembros del crimen organizado.

Cuauhtémoc Blanco niega relación con narcotraficantes

El gobernador dijo ser víctima de ataques. Foto: Cuartoscuro

Respuesta del gobernador

Tras la fotografía, Blanco dijo desconocer la identidad de los hombres y agregó que es una imagen de las miles que le piden sus seguidores a cualquier lugar donde acude y a quienes nunca pregunta a qué se dedican.

“En el proceso electoral también me sacaron una fotografía con el hijo de El Chapo. Yo no sabía ni quién era, pero como soy tan buena gente y me saco fotos con todo mundo, no le voy a negar la foto a nadie porque soy una persona que viene de abajo”, destacó el gobernador.

De acuerdo con El Sol de México, el 6 de noviembre de 2021, elementos de la Secretaría de Marina detuvieron en Oaxtepec a Esther Yadira Huitrón alias La Jefa, presunta líder del grupo Guerreros Unidos.

Cuauhtémoc Blanco niega relación con narcotraficantes

Blanco dijo que no le niega una foto a nadie. Foto: Cuartoscuro

Entre los objetos decomisados a La Jefa se encontraba su celular donde se encontró la fotografía de Blanco con presuntos líderes del narco y la cual fue tomada en enero o principios de febrero de 2019.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO