En Mérida, Yucatán, una madre de familia abrió su propio salón de uñas montado dentro de su casa para mantener a sus dos hijas pequeñas. Su emprendimiento fue bien recibido en redes sociales.

El pasado 9 de diciembre, Yeni abrió su propio salón de uñas llamado ‘Nails Art Princess’ y vía Facebook le hizo publicidad, estrategia que le ha salido muy bien, ya que, sus clientas han empatizado con su situación y han acudido a sus servicios. Mismos que son la fuente de ingresos principal para sus hijas. 

Salón de uñas Princess queda abierto para comenzar a recibir clientes. Agradable servicio. Contamos con servicio a domicilio con costó extra?. Agradezco su atención y preferencia’, publicó Yeni en su página oficial.

Madre de familia abre salón de uñas para mantener a sus hijas
El salón de uñas es el sustento de esta familia | Facebook @NailsArtPrincess

En las imágenes, Yeni posó junto a sus pequeñas hijas en el espacio designado para su salón de uñas que tiene dos anaqueles para colocar los esmaltes de diferentes colores y sus herramientas, así como una mesa de trabajo. 

Reacciones en redes sociales

Ante las ganas y el emprendimiento de Yeni, las usuarias de Facebook se han empatizado con su situación y le han ofrecido ayuda de diversas maneras a través de los comentarios. 

Mientras muchas mujeres se han sumado a la lista de clientas que buscan una cita para realizarse algún servicio en las uñas, otras le han ofrecido cursos gratuitos para que continúe con su preparación es este ámbito. 

Madre abre salón de uñas para mantener a sus hijas
Le ofrecieron ayuda para que siga aprendiendo nuevas técnicas en uñas artísticas | Facebook @NailsArtPrincess

Además de motivarla con comentarios de apoyo como el escrito por una usuaria que mencionaba que “Cuando se quiere se puede”, el apoyo de las usuarias se ha visto reflejado en las reseñas de su negocio, pues ya cuenta con una reseña y valoración de 5 estrellas para su trabajo. 

El salón de uñas Princess está ubicado en la Calle 63-C entre 10 y 8-C, en la colonia Roble Agrícola III. Y ofrece servicio de 9:00 de la mañana a 22:00 horas y los sábados de 8:00 a 18:00 horas. 

A casi 10 días de su apertura, el emprendimiento de esta madre de familia ya cuenta con más de 2 mil seguidores en Facebook y las imágenes de sus trabajos personalizados se han compartido cientos de veces. 

Madre de familia abre salón de uñas en su casa para mantener a sus hijas
El salón ha ganado fama en redes sociales y la buscan para hacer cita | Facebook @NailsArtPrincess

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM