Tiktoker se hace viral por su increíble talento de maquillar con la boca

Superó su propia imitación física y ahora es toda una celebridad del maquillaje en redes sociales
Clelia Rodrigues crea looks profesionales usando la boca | Instagram @cleliarodriguesmakeup

Clelia Rodrigues se ha vuelto viral en TikTok gracias a su increíble talento de maquilar con la boca. Incluso, ya tiene su propio salón de belleza.

Y es que, Clelia crea desde un look casual y sencillo hasta maquillajes profesionales con efecto degradado en los ojos o aplicaciones de brillos. Todo esto, utilizando su boca como herramienta principal

Por ello es que su trabajo se ha viralizado en la plataforma de videos donde cuenta con más de 800 mil seguidores. Mismos que ya la han buscado en otras redes sociales para seguir su trabajo.

Tiene un síndrome de nacimiento que limita su movilidad de brazos | Instagram @cleliarodriguesmakeup

¿Quién es la tiktoker que maquilla con la boca?

Clelia Rodrigues es originaria de Visconde do Rio Blanco en Brasil y con 27 años es una profesional del maquillaje que ha superado sus propias limitaciones físicas para realizar sus sueños. 

Dado que Clelia fue diagnosticada con artrogriposis múltiple congénita (AMC) desde su nacimiento. Y este síndrome es el responsable de su rigidez en los brazos por lo que limita su movilidad. 

Aunque se puede presentar en otras articulaciones a Clelia le afectó en los brazos y manos, por lo que mucho tiempo vivió alejada del mundo del maquillaje. 

Tiene 27 años y es originaria de Brasil | Instagram @cleliarodriguesmakeup

Pero, a sus 24 años de edad se decidió a estudiar la carrera de forma profesional y autosuperarse. Pues, desde antes, ya practicaba el maquillaje con sus amigas, vecinas y familiares obteniendo halagos por su trabajo.

La historia de la popular maquillista brasileña demuestra que las limitaciones no existen, cuando de alcanzar los sueños se trata. Ya que, actualmente, se ha vuelto famosa por su impecable trabajo.

Incluso, ya inauguró su propio salón de maquillaje profesional para eventos sociales, ocasiones especiales, sesiones de fotografías y más. En el que atiende a sus clientas y seguidoras de Brasil.

En Instagram, Clelia tiene 126 mil seguidores y sumando, pues su comunidad continúa creciendo y usándola como referencia para maquillajes elaborados y profesionales. 

Su historia, como su trabajo, se han viralizado en redes sociales y se ha sumado a la lista de creadores de contenido de belleza con más seguidores en el mundo digital.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO