ANUNCIO

Hombre descubre a su hijo maquillándose a escondidas y su conmovedora reacción se hace viral

El apoyo que le expresó este padre a su hijo enterneció a los usuarios de redes sociales
recciona padre al dscubrir que su hijo se maquillaba a escondidas
El video consiguió más de 2 millones de reacciones | TikTok @im.mr.petty

Un joven se maquillaba a escondidas para grabar un TikTok cuando su padre lo descubrió y su conmovedora reacción se hizo viral. 

El video ha superado las dos millones de reproducciones y es el contenido más visto en la cuenta de im.mr.petty, en TikTok. Incluso, generó 54 mil 100 comentarios en la plataforma

Y es que, la situación que pudo ponerse incómoda resultó en una muestra de afecto y aceptación que enterneció a los usuarios de TikTok

hombre descubre a su hijo maquillándose a escondidas

El joven se puso nervioso con la llegada de su papá | TikTok @im.mr.petty

¿Qué pasó con el joven?

Al comienzo del video, se ve a un joven que se está maquillando frente a un escritorio y con una cortita de luces detrás de él. Cuando, de pronto se pone nervioso al descubrir que su padre ha llegado a la casa

Decide apagar la luz para que su papá no pueda ver el maquillaje en su cara pero no contó con que el hombre encendería las luces y descubriría lo que hacía a escondidas. 

Estoy grabando un video’, mencionó el joven justo antes de que su papá prendiera la luz y después pidió que no lo hiciera llorar dado que se acercó para abrazarlo y darle un emotivo mensaje’. 

joven se maquilla y su papá lo descubre, ru reacción se hace viral

El joven apagó las luces para que no lo vieran | TikTok @im.mr.petty

Contrario a lo que muchos usuarios pensaron, el hombre se acerca a su hijo y le dice ‘Lo que tu quieras hacer está bien, estoy contigo siempre y te amo. Si esto te hace feliz, hazlo. No te voy a dejar abajo en nada’. 

Además de darle un beso y un abrazo largo que reconfortó al joven para quitarle los nervios que le produjo haber sido descubierto. 

Los mensajes de apoyo y reconocimiento al padre del adolescente por apoyarlo en lo que le gusta hacer y la manera en que decide expresarse no se hicieron esperar. 

hombre descubre a su hijo en tutorial de maquillaje y así reacciona

Un abrazo y un beso sellaron el apoyo del padre con su hijo | TikTok @im.mr.petty

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO