ANUNCIO

Mujer se decora las uñas con vello púbico de su pareja y se hace viral

En la grabación se observa a la mujer retirar el vello de un cepillo y aplicarlo en sus uñas con acrílico
Mujer se decora las uñas con vello púbico de su pareja
La decoración de sus uñas ocasionó sorpresa en redes sociales | TikTok @MissDLux

En redes sociales se hizo viral el video de una mujer que decidió decorar sus uñas con el vello púbico de su pareja y grabó el paso a paso para sus seguidores.

Se trata de Miss DLux, como es conocida en TikTok, plataforma donde compartió el proceso de decorado de uñas con vello púbico al que describió como su ‘tipo favorito de uñas’. 

Incluso, se puede apreciar cómo los cabellos se enroscan dentro del molde para uñas que utilizó con un poco de producto transparente para que puedan lucir mejor los vellos. 

Mujer decora sus uñas con velo púbico de su pareja y se hace viral

La profesional del decorado no hizo caso a las críticas en su contra | TikTok @MissDLux

Decora sus uñas con vello púbico

La tendencia usada por esta artista de las uñas ha sido criticada por usuarios de la plataforma quienes aseguran que  este detalle, lejos de ser una muestra de afecto, se convirtió en algo desagradable

Pero a la especialista en uñas que cuenta con más de 22 mil seguidores en TikTok no le importaron estas críticas y compartió más de un video en el proceso de decorado. 

Incluso, en la descripción de la grabación se puede leer ‘wearing my boyfriend today’, haciendo alusión a los vellos pertenecientes a su novio. Descripción que generó más de 100 mil reacciones

Mujer se vuelve viral por decorar sus uñas con vello púbico

Su video muestra el paso a paso de su decorado | TikTok @MissDLux

En uno de los videos, la artista utiliza unas pinzas para quitar los vellos púbicos de un cepillo y posteriormente pasarlos a un molde de uñas. Por lo que, muchos han opinado que se trata de cabello y no de vellos íntimos. 

Pero estas versiones no han sido aclaradas por la protagonista de la tendencia que se volvió viral en TikTok. Ya que, se trata también de su video más visto. 

Duda, horror, risas y muy poco agrado, han sido parte de las reacciones que ha tenido esta mujer tras colocarse el vello de su novio en las uñas postizas. Pero, ante los ataques de sus seguidores ella no ha hecho caso y continúa con su idea que busca convertir en moda.

Miss DLux se ha vuelto viral en redes sociales por usar los vellos de su novio como parte de la decoración de sus largas uñas, mismas que la han popularizado en TikTok. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO