ANUNCIO
Internacional

Mujer con barba abre Onlyfans y enamora a los hombres con su vello facial

Dice que muchos hombres piden salir con ella.

Mujer con barba abre Onlyfans y enamora a los hombres con su vello facial
Dice sufrir el síndrome de ovario poliquístico (Foto/TikTok: @peekaboopumpkin)

En las redes sociales siempre se encuentra a gente peculiar y ahora una mujer con barba cuenta como es que los hombres se enamoran de ella y su vello facial que la ha llevado a abrir su cuenta de Onlyfans para atraer a más personas.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @PeekabooPumpkin de 36 años afirmó que gracias a su atributo del vello en el rostro es que ha recibido muchas solicitudes para salir con hombres. Con casi 65 mil seguidores, la mujer muestra su barba, además que busca promover la aceptación corporal de las personas.

En las grabaciones se le puede ver acariciando su barba, en ocasiones cortando un poco de ella o solo jugueteando con su vello, pero contenta por el atributo, el cual asegura luchó y trabajó duro para aprender a vivir y amarse a sí misma con la barba.

Mujer con barba abre Onlyfans y enamora a los hombres con su vello facial

Mujer abre su Onlyfans para atraer más hombres con su barba (Foto/TikTok: @peekaboopumpkin)

La TikToker explicó que tiene barba porque sufre del síndrome de ovario poliquístico, situación que eleva los niveles de testosterona en las mujeres y produce más vello corporal y facial en zonas que regularmente las mujeres tienen poco o nada.

Las redes sociales también la han ayudado a aprender a aceptar los efectos de su condición pues de esta manera comparte que las personas deben alejarse de la negatividad y hace reflexionar a sus seguidores con ideas como “lo que te hace diferente te hace hermosa”.

Además, la mujer con barba contó que los pretendientes masculinos se han enamorado de ella y su vello y han llegado para pedirle una cita y así convivir más con ella y conocer sobre su vida. Las publicaciones de @PeekabooPumpkin no son muchas, pero ya supera los 586 mil likes y sus videos tienen una visualización que va desde los 60 mil hasta los 3 millones de views.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO