México

Cosa bonita, cosa bien hecha: Taquería hace trompo de pastor gigante (Video)

¡Quiero cuatro con todo!

Cosa bonita, cosa bien hecha: Taquería hace trompo de pastor gigante (Video)
El local se llama ¡Los Cuñados! (Foto/TikTok: @myriam776)
ANUNCIO

Si eres amante de los tacos y disfrutas cada bocado e incluso ver cómo los preparan, entonces tienes una cita en esta taquería que hizo un trompo de pastor gigante y se volvió viral en redes por hacer una cosa tan bonita y bien hecha.

Fue a través de la plataforma TikTok que se presentó el enorme trompo de pastor que se encuentra en el negocio “Los Cuñados” ubicado en Aguascalientes y que incluso sobrepasa al taquero por al menos medio metro de altura.

Según comentan en la red social, este tiene una tonelada de peso y la grabación corresponde al pasado 27 de noviembre cuando la taquería cumplió 20 años de servicio a la comunidad y deleitar a sus clientes con tal majestuosidad.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse porque la taquería suele hacer estos trompos gigantes de pastor bastante seguido, incluso en 2017 se llevó un récord mundial por construir el trompo de comida más grande del mundo al cual llamaron “El cuñado más grande del mundo”.

En aquel momento se dijo que el trompo se elaboró con cinco mil 75 kilogramos de carne al pastor y del que salieron 190 mil tacos que hicieron muy felices a más de una persona.

Como ya dijimos, esta taquería hizo un trompo gigante de pastor y parece que los trabaja constantemente, pero no fue hasta que las redes sociales de videos tuvieron mayor relevancia que el negocio atrajo más miradas y abrió el apetito a un sinfín de personas.

Cosa bonita, cosa bien hecha: Taquería hace trompo de pastor gigante (Video)

Por si tenías duda, sí se acaba el trompo (Foto/TikTok: @myriam776)

Si eres amante de los tacos de pastor y un día decides viajar a Aguascalientes, tienes que hacer (sí o sí) una parada en esta taquería para apreciar esa cosa bonita y confirmar que el sabor corresponde a la majestuosidad de trompo que presentan “Los Cuñados”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO