La interprete de “una gatita que le gusta el mambo” conocida como Bellakath fue corrida de las instalaciones de TV Azteca por burlarse de la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio.

Aunque no fue un hecho reciente, internautas recordaron el momento tras la polémica de un supuesto plagio relacionado con la cantante mexicana. 

De acuerdo al testimonio de usuarios en redes, Bellakath, antes de alcanzar popularidad en la música, participó en “Enamorándonos” programa del que fue expulsada por ofender a Yalitza Aparicio

Bellakath fue ECHADA de TV Azteca por burlarse de Yalitza Aparicio; así fue el incómodo momento | VIDEO
Foto: Instagram / labellakath – yalitzaapariciomtz – Por burlarse de Yalitza Aparicio, la cantante Bellakath fue corrida de TV Azteca

Aquel día la intérprete de “Gatita”, éxito que enfrenta una denuncia por plagio, fue exhibida por la conductora. 

De hecho, en la transmisión, Carmen Muñoz cuestiona a Bellakath el motivo por el que se burla de la actriz oaxaqueña compartiendo memes en sus redes sociales.

Aunque la joven intentó defenderse no quedaron claras sus motivaciones. 

YouTube video

“No me fije que se trataba de Yalitza […] lo compartí haciendo alusión a mí porque obviamente en Facebook todos subimos nuestras fotos”, explicó.

Sin embargo la conductora no se conformó con la explicación. Es más, señaló a Bellakath de estudiar Derecho y no respetar los derechos humanos de las personas. 

“No vamos a permitir ninguna falta de respeto a ningún ser humano, entonces ‘Kat’ te voy a pedir que abandones el programa”, expresó Carmen Muñoz aquel día.

Bellakath fue ECHADA de TV Azteca por burlarse de Yalitza Aparicio; así fue el incómodo momento | VIDEO
Foto: Especial – El meme que habría compartido Bellakath

Luego la conductora retira el botón en forma de corazón que llevan todos los participantes de “Enamorándonos” y la intérprete de “Gatita” abandona el set. 

Hilda Huerta Díaz, mejor conocida como Bellakath, es una joven originaria de la Ciudad de México (CDMX).

Alcanzó notoriedad cuando estudiaba en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) debido a un incursión en la red social Ask.fm y su participación en “Enamorándonos”. 

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...