ANUNCIO
México

Consejo político del PRI defiende a “Alito” Moreno y denuncia “persecución” política de AMLO

Dicen que el gobierno comete difamaciones contra el líder del PRI.

Consejo político del PRI defiende a "Alito" Moreno y denuncia "persecución" política de AMLO
Exigieron además que el gobierno eje de apoyar a candidatos de Morena (Foto: Cuartoscuro)

El Consejo Político Nacional del PRI defendió al dirigente nacional del partido, Alejandro “Alito” Moreno, y denunció que existe una “persecución” política por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su administración, esto tras revelarse diversos audios en los que presuntamente comete actos corruptos.

A través de las redes sociales, los integrantes del consejo del tricolor realizaron un acuerdo para respaldarlo ante supuestas agresiones, difamaciones, embestidas mediáticas y la persecución política por parte de la administración federal, esto a escasos días de que se realicen las elecciones en diversos estados de la república.

Durante el cierre de filas del PRI, se hizo un llamado a todos los militantes a que permanezcan unidos y defiendan la democracia e instituciones del país.

Consejo político del PRI defiende a "Alito" Moreno y denuncia "persecución" política de AMLO

Aseguran que hay persecución política por parte de AMLO (Foto/Twitter: @FabrizioDELCAM)

“Los integrantes del Consejo Político Nacional refrendamos el respaldo a Alejandro Moreno Cárdenas como presidente del PRI contra la persecución política, las agresiones y difamaciones y la embestida mediática que enfrenta por parte del gobierno federal de Morena por haberse opuesto valientemente y votar en contra de la reforma eléctrica”, reveló el grupo.

A través de las redes sociales, los militantes del PRI también exigieron al gobierno del presidente López Obrador que se abstenga de favorecer a los candidatos de Morena en las elecciones del 5 de junio y enfatizaron su apoyo a la coalición PRI-PAN-PRD, para defender “la democracia”.

La exigencia del Consejo Político del PRI ocurre luego que el propio “Alito” Moreno denunciara a través de sus redes sociales la persecución política por parte de la actual administración debido al rechazo de éste a la reforma eléctrica. 

Consejo político del PRI defiende a "Alito" Moreno y denuncia "persecución" política de AMLO

Defienden a Alejandro Moreno de AMLO (Foto/Twitter: @FabrizioDELCAM)

A través de un video sobre una llamada telefónica que el líder del PRI sostuvo con el coordinador de los senadores del Partido Verde Ecologista de México, Manuel Velasco, Moreno Cárdenas presuntamente se entera que el gobierno se va a “ir con todo” por no aceptar los cambios propuestos por AMLO. Hecho que el dirigente del partido dijo que no aceptó porque “primero está el país”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO