ANUNCIO

“Bola de imb*ciles, pónganse cubrebocas”: Conductor explota en televisión y se vuelve viral

"Ya déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas y dejen de estar fregando al mundo", exclamó.
"Bola de imb*ciles, pónganse cubrebocas": Conductor explota en televisión y se vuelve viral
El presentador explotó contra los antivacuna (Foto/twitter: @MirtaJimenez13/@lopezdoriga)

A dos años de la pandemia de Covid-19, aún hay personas que no creen en el virus y mucho menos en las vacunas y debido a ese grupo de personas, un conductor explotó en televisión y se volvió viral en redes sociales por insultar a todos aquellos que no quieren ponerse el cubrebocas.

El personaje principal de esta historia es Leonardo Schwebel, un presentador de noticias en Telediario Guadalajara, Jalisco, quien en unos minutos de su noticiero arremetió contra las personas antivacunas y los incrédulos del SARS-COV-2 por no usar mascarilla.

En un tono bastante exhaltado, el presentador insultó a ese grupo de la sociedad y afirmó que pese a sus creencias, no tienen derecho a “fregar al prójimo” y así ser parte de las personas que contagian y propagan el virus que ya tiene más de 4 millones de contagios acumulados en todo el país.

“La libertad no te da derecho a fregar al prójimo. Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles ya déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas y dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. ¡Ponte el cubrebocas!”, exclamó Schwebel.

Luego de que su video se hiciera viral, la cadena CNN logró entrevistar al conductor y respondió que lo importante de su emisión es que las reacciones a favor y en contra abrieron el debate y agregó que es de importancia discutir el tema porque “no podemos estar esperando que se mejore (la situación de Covid-19) si no se cambia la estrategia“.

En los últimos días, México reportó un aumento acelerado de contagios por Covid-19 debido a la variante Ómicron que afecta al país y al mundo. Tan solo las últimas cifras de ayer reportaron 285 mil 713 casos positivos activos en todo el territorio y las defunciones aumentaron a 301 mil 469.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO