ANUNCIO

Con un sillón flotante y hasta un tobogán, así era la excéntrica casa de Amparín Serrano

La empresaria solía utilizar su sillón flotante para estudiar francés en el techo.
Amparín Serrano Distroller Casa Muerte
Foto: Especial

La muerte de la fundadora de Distroller, Amparín Serrano, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales los últimos días, incluyendo los rumores sobre su fallecimiento.

Si bien no está clara la forma en que habría muerto la empresaria, algunos medios han especulado que habría fallecido tras sufrir un accidente automovilístico. Aunque existen otras teorías que han señalado que la creadora de los polémicos ksi-meritos habría muerto dentro de su propia casa.

Amparín Serrano Distroller Casa Muerte

Foto: Especial

De acuerdo con la cuenta de Twitter @CarLon_2020 Serrano habría muerto tras caerse de uno de los sillones de su casa… pero no se trataría de cualquier mueble, sino de uno flotante que se eleva por varios metros de altura, una de las tantas piezas excéntricas que adornaban su inmueble.

Amparín Serrano Distroller Casa Muerte

Foto: Especial

Antes de la muerte de Serrano, su hija de Minnie West hizo un tour en TikTok por la casa de la empresaria mostrando algunas de las cosas más extravagantes del inmueble, que también incluye desde un tobogán hasta un tubo para bomberos con una advertencia: “Aventarse del tubo tiene un riesgo. No se responsabiliza del estúpido que se aviente. Los de la casa se lavan las manos si algo te pasa”. 

Según West, la casa de Serrano también cuenta con un comedor llamado “el guiso de oro” con un enorme retrato familiar ambientado en la época de oro, además de un cuarto privado con una gran colección de muñecas y una biblioteca con unas empinadas escaleras de madera.

De acuerdo con la hija de Serrano, la empresaria solía utilizar su sillón flotante para estudiar francés en el techo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO