ANUNCIO
México

¡Compren, compren! Abuelitos venden pulseras en calles de CDMX para ganarse la vida

La tierna pareja se dedica a realizar las pulseras con sus propias manos para posteriormente salir a venderlas en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón

¡Compren, compren! Abuelitos venden pulseras en calles de CDMX para ganarse la vida
La pareja se encuentra de 13:00 a 15:00 horas en la alcaldía Álvaro Obregón (Foto: Twitter @Piligaxiola)

En las calles de la Ciudad de México (CDMX) es común encontrarte vendedores de todo tipo, desde lo más común como botanas y cigarros,  hasta cosas bizarras como lectura de tarot; sin embargo en redes sociales se volvió viral la historia de un par de abuelitos que se dedican a vender pulseras para solventar sus gastos y ganarse la vida. 

Una usuaria de Twitter llamada @Piligaxiolae publicó una fotografía de la feliz pareja de la tercera edad con la esperanza de ayudarlos a aumentar sus ventas, pues las pulseras son su única fuente de ingresos.

“Esta pareja bonita, hace con mucho cariño sus pulseras. Si pasan por ahí les pueden hacer una compra con propósito”, señaló la usuaria en su publicación.

Según mencionó @Piligaxiolae, este par de abuelitos se encuentra en Insurgentes Sur, frente al Starbucks del metrobús José María Velasco, en la alcaldía Álvaro Obregón en un horario de 13:00 a 15:00 horas.

Además son ellos mismos quienes realizan las pulseras que venden, por lo que pidió a los demás usuarios que los apoyen difundiendo la fotografía para así poder conseguir más clientes.

Abuelitos que venden pulseras en CDMX se vuelven virales en redes sociales

Como era de esperarse, la publicación no tardó en popularizarse en redes sociales como Facebook y Twitter, donde miles de usuarios compartieron la fotografía de la tierna pareja y expresaron su apoyo para que los abuelitos pudieran vender todas sus pulseras.

Asimismo hubo quienes felicitaron a la joven por realizar tan noble acción y celebraron que aún existieran personas dispuestas a ayudar a quienes más lo necesitan.

Como esta pareja existen miles de adultos mayores que se dedican a la venta de diversos productos en CDMX, pues de acuerdo con Fundación UNAM alrededor del 16% de las personas de la tercera edad sufre abandonó por parte de sus familias, quienes los dejan a su suerte, así que si te encuentras con algún adulto mayor no lo dudes y ¡Ayúdalo! pues tu aportación puede ser la diferencia es su día a día.

ANUNCIO