ANUNCIO

Comediante Alan ‘N’ es vinculado a proceso por violencia familiar

Se le acusa de golpear a su exesposa y causarle fracturas en varias partes del cuerpo
Comediante Alan ‘N’ es vinculado a proceso por violencia familiar
Alan Saldaña es acusado de violencia familiar | Foto: Especial

El comediante y standupero Alan ‘N’ fue vinculado a proceso bajo el cargo de violencia familiar y en cumplimiento con una demanda interpuesta por su exesposa en el año de 2020.

El también conocido como “As de la comedia” fue señalado como sustraído de la acción de la justicia luego de que no se presentara a una audiencia sobre el caso que se efectuó vía Zoom. 

Por lo que, en esta ocasión, un juez de control ordenó que fuera vinculado a proceso y se le asignó un abogado de oficio, pues el cambio constante de sus representantes legales había retrasado el juicio en su contra. 

Comediante Alan ‘N’ es vinculado a proceso por violencia familiar

Fue vinculado a proceso por orden del juez | Foto: Especial

Demanda por violencia

De acuerdo con la demanda de su exesposa, Yenifer Sandoval, el comediante regiomontano la agredió físicamente y esto le causó fracturas en varias partes del cuerpo. Daños que fueron avalados por peritos, de acuerdo a las declaraciones públicas de la también policía. 

Además, en 2020, Alan también fue acusado de sustracción de menores, ya que le impidió a la madre de sus dos hijos verlos en un plazo mayor a un mes y posterior a este, solo una hora mensual. 

Incluso, la pareja se encuentra en un juicio por la custodia de los niños de 6 y 4 años que procrearon durante su relación. De acuerdo a la madre de los menores, Alan no les permitía acercarse a ella bajo ninguna circunstancia

Comediante Alan ‘N’ es vinculado a proceso por violencia familiar

Su exesposa lo demandó en 2020 por agresiones físicas | Foto: Especial

Con el cumplimiento de la orden de vinculación a proceso, el comediante podría enfrentar hasta 4 años de cárcel por violencia familiar, cediendo la custodia de sus hijos a su exesposa.  

Pero circulan rumores de un posible acuerdo reparatorio de daños sobre el cargo de violencia familiar para librar al comediante de la cárcel a través de un convenio con su expareja, con quien estuvo casado del 2017 al 2020.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO