ANUNCIO

Coahuila: Mujer fue detenida por robar útiles escolares de tienda en Torreón

La madre de familia robó dos paquetes de colores, entre otros artículos.
Mujer es detenida en Torreón por robar útiles escolares
Foto: Cuartoscuro - La madre de familia fue descubierta por cámaras de seguridad

Una mujer fue detenida por robar útiles escolares de un establecimiento comercial ubicado sobre el boulevard Rodríguez Triana en Torreón, Coahuila.

Fue a través de las cámaras de seguridad de la tienda de autoservicio como se comprobó que la madre de familia guardó artículos en su bolsa, los cuales no pagó.

La mujer que robó útiles escolares en Torreón fue identificada como Gabriela “N”, de 51 años. De hecho, fue trasladada ante el Ministerio Público (MP).

Mujer es detenida en Torreón por robar útiles escolares

Foto: Dirección de Seguridad Pública de Torreón – Los colores y plumones que robó la mujer

Dueños del establecimiento comercial acusaron a la madre de familia de robo a comercio. Será en las próximas horas cuando se determine su situación legal.

“Ni la crisis económica justifica un robo. Ahora la mujer tendrá que enfrentar a la justicia”, coincidieron usuarios en redes sociales.

Según la policía municipal, Gabriela “N” ingresó a la tienda y recorrió algunos pasillos. Luego, se le observa tomar útiles escolares y guardarlos en su bolso de mano.

Mujer es detenida en Torreón por robar útiles escolares

Foto: Cuartoscuro – Imagen ilustrativa / La mujer robó dos paquetes de colores entre otros artículos

De hecho, se informó que la mujer robó dos paquetes de colores, dos paquetes de plumones doble punta, así como dos paquetes de plumones marca Pip Squeaks.

Sin embargo, un empleado de seguridad observó a Gabriela “N”, a través de las cámaras. Entonces, fue retenida al intentar salir de la tienda en Torreón. Después llegó la policía.

Ante las evidencias, la madre de familia no logró evadir a la justicia. Ahora serán las autoridades quienes determinen el futuro de la persona que fue descubierta robando útiles escolares.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO