ANUNCIO

“Voy y te pongo en tu madr*”: Chofer de Uber amenaza a cliente que no quería cancelar el viaje

El chofer quería hacer el cobro por cancelación.
"Voy y te pongo en tu madre": Chofer de Uber amenaza a cliente que no quería cancelar el viaje
Uber dio respuesta a la denuncia del joven (Foto: Pixabay.com/Twitter: @Guiscafre

En las redes sociales surgió una denuncia contra un chofer de Uber que amenazó a un cliente que no quería cancelar el viaje y hasta le dijo que le pondría en su “madre” si no lo hacía; sin embargo, esta historia tiene un inicio.

De acuerdo con la publicación de José María, solicitó un viaje por medio de la aplicación, el cual en un principio aceptó el conductor Ángel Moisés, pero todo cambió cuando éste último le preguntó el destino al que iría, incluso cuando ya lo sabía al momento de aprobar la solicitud.

"Voy y te pongo en tu madre": Chofer de Uber amenaza a cliente que no quería cancelar el viaje

Le exigió que cancelara el viaje (Foto/Twitter: @Guiscafre)

“¿Para dónde es tu viaje, amigo?”, preguntó el conductor, a lo que Moisés respondió que iba para Linda Vista, fue aquí que el descontento del chofer inició al señalar que no iba en esa dirección porque “hay bastante tráfico”.

José María le pidió de favor que cancelara el viaje, algo que molestó aún más a Ángel quien respondió “También, maestro, ¿qué pasó?”. “¿Qué paso de qué? jaja tú lo aceptaste y no lo quieres tomar. A mí ya me cobrarían la cancelación”, indicó el joven, para así terminar de enfurecer al chofer quien lo amenazó con ir a su destino a golpearlo.

"Voy y te pongo en tu madre": Chofer de Uber amenaza a cliente que no quería cancelar el viaje

El chofer de Uber amenazó a su cliente (Foto/Twitter: @Guiscafre)

“Qué chingadera, a poco sí muy acá. No le juegues al chingón porque voy y te pongo en tu madre, pendejo”, respondió el chofer; mientras que el joven dijo: “Ángel. Este comportamiento no es propio de un conductor de Uber. Ya te publiqué en todas las redes sociales. Cancela el viaje y sigue chambeándole”.

“Ya deja de ching*r, cul*ro, te busco y te trueno“, respondió Ángel Moisés, para finalmente señalar “no te vayas a quedar pobre pinche codo de mi*rda“. La denuncia del joven fue atendida por la cuenta oficial de Uber en Twitter; sin embargo, parece ser que no es el único caso en la que el chofer tiene una mala actitud con un cliente.

"Voy y te pongo en tu madre": Chofer de Uber amenaza a cliente que no quería cancelar el viaje

La cancelación vale un cobro para el cliente a favor del conductor (Foto: Pixabay.com)

Otro usuario contó su historia en la que el conductor le “cantó un tiro” por subirse a su unidad. “Se están volviendo igual o peor que los taxis”, señaló el segundo joven y agregó que la aplicación lo castigó a él y no al chofer. Hay que recalcar que la cancelación de un viaje por parte del cliente favorece al que lo aceptó por haberle quitado parte de su tiempo y se hace un cobro al usuario por una parte de la tarifa estipulada.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO