ANUNCIO

Chocaron auto clásico en el Rally Maya, Felipe Calderón iba a bordo

El hermano de Felipe Calderón chocó en un cruce por pasarse un alto
Chocaron auto clásico conducido Felipe Calderón
Automóvil clásico en el que iba a bordo Felipe Calderón sufrió un accidente. (Imagen: [email protected])

El expresidente Felipe Calderón, junto a su hermano Juan Luis, participó en el Rally Maya. Horas después del banderazo de salida el hermano del presidente chocó el automóvil clásico. Esto sucedió en el centro histórico de Quintana Roo. Aparentemente, Juan Luis iba al volante del  Karmann Ghia de los años 70 cuando chocó.

Como en distintas ocasiones, Felipe Calderón participó en en Rally Maya México (RMM) 2021. En esta competencia corren autos clásicos por distintos puntos de la ciudad. Este año se lleva a cabo la séptima edición que concluirá el 29 de mayo en el malecón de la capital. El concurso dio inicio el 24 de mayo a las nueve de la mañana y se registraron 122 autos clásicos que deberán recorrer 36 comunidades a lo largo de la Península de Yucatán.

En esta edición los automóviles se dividieron en tres categorías: carros de 1915- 1945. De 1950 a 1969 y finalmente, de 1960 a 1980. Calderón y su hermano iban a bordo de un auto que correspondía a la tercera categoría. Ambos fueron fichados con el número 24. Por su parte, Felipe Calderón era el piloto, mientras que su hermano, Juan Luis, era el copiloto. No obstante, diversos testigos señalaron que era Juan Luis quien iba al volante al momento del accidente automovilístico.

Chocaron auto clásico conducido Felipe Calderón

El auto sufrió daños en la parte lateral. (Imagen: [email protected])

En redes sociales circulan las imágenes del Karmann Ghia de color blanco y placas YZN-814-B con un faro hundido y algunos rasguños. Este auto era patrocinado pro la gasolinera Fullasy el Grupo Expansión. Según testigos el accidente ocurrió el 24 de mayo entre las calles 14 con 63. Aparentemente, el conductor se pasó un alto y choco con otro automóvil. Tanto Calderón como los conductores del otro coche llegaron a un acuerdo justo. En redes sociales, usuarios de internet bromearon con lo sucedido. Algunos mencionaron que tal vez Calderón había manejado en estado de ebriedad.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO