ANUNCIO

Felipe Calderón: “da coraje que me llamen alcohólico, me gusta un vino con amigos”

El expresidente habló de su estado de salud.
Felipe Calderón está molesto por su alcoholismo/Imagen: Cuartoscuro

Uno de los rumores que tanto se habla en México es el supuesto alcoholismo del expresidente Felipe Calderón, después de un tiempo y a través de una entrevista, el exmandatario dijo que no tiene problemas con la bebida y que solo disfruta de un vino en compañía con los amigos.

Felipe Calderón habló con Ángel Verdugo y Carlos Alazraki para Atypical Te Ve, en la charla tocaron el tema del alcoholismo y se habló libremente. El exmandatario dijo que no tiene problemas con el alcohol, pero todo comenzó cuando lo difamaron durante su sexenio como Presidente de México.

“Me acusan de otras cosas que me dan mucho coraje como por ejemplo, de este supuesto alcoholismo, pues no lo soy, por supuesto que me gusta y disfruto estar con un buen vino con mis amigos, me gusta cantar, me gusta la trova cubana y ahora soy más bien de Joaquín Sabina y me gustan los mariachis”, expresó.

Felipe Calderón Alcoholismo Gusta Vino Con Amigos

Felipe Calderon habló de su supuesto alcoholismo/Imagen: Fernando Carranza (Cuartoscuro)

Argumentó que goza de una buena salud, suele hacer ejercicio y su supuesto alcoholismo se construyó después de que un periodista construyera ese rumor.

“Me la hizo un periodista, Federico Arreola un día que nos echamos un entre muy fuerte, mediáticamente me acusó a la mala de que yo era un alcohólico, meses después él reconoce públicamente y se lo reconozco, es que dijo: ‘yo inventé esa calumnia contra Felipe Calderón. No es alcohólico, no me consta y lo hice porque él me había difamado’. Pero la verdad es que fue un invento, ya lo reconoció el autor y esos circos me molestan, no debieran molestarme” concluyó.

Por ahora Felipe Calderón tiene una lesión, pero antes de eso solía nadar, hacer bicicleta y jugar futbol.

Con información de Atypical Te Ve.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO