México

“Ch*nguele, pues”: Padre pone a vender mazapanes a su hija porque no quería estudiar

Al parecer la menor no quería estudiar y su padre la llevó a vender para que entienda lo que cuesta la vida.

"Ch*nguele, pues": Padre pone a vender mazapanes a su hija porque no quería estudiar
La joven está en la avenida avergonzada con su caja de mazapanes (Foto/TikTok: jesusmarquez8033)

Los padres tienen diversas maneras para dar lecciones de vida a sus retoños inexpertos de lo que es el mundo y uno de ellos fue un padre quien puso a vender mazapanes a su hija porque la joven no quería estudiar.

El video se compartió en las redes sociales y muestra el momento en que el padre llega en auto a ver a su hija a quien posiblemente él mismo dejó en una avenida con una caja de mazapanes, algo que le generó mucha vergüenza a la menor.

“¿A cuanto los mazapanes?” Quiero un mazapán, ¿a cuánto los da?”, preguntó el padre, a lo que su hija se acercó a la ventanilla solo para decirle “no sé”. Después de ello, el papá le responde “Ah, pues ch*nguele pues, ¿No quiere estudiar? Pónganse a vender”.

La joven, quien al parecer trae su uniforme escolar deportivo, le dice entre sollozos que ella nunca le dijo que no quiere estudiar; sin embargo, el padre se aferra y la manda a vender sus productos a la papelería cercana.

“Póngase a trabajar. Chínguele mazapanera, ándele, póngase a vender”, dice el hombre quien además le sugiere que grite lo que vende para atraer a la gente. “Grita si no, no vas a vender, grita ¡mazapán! Valgo v*rga para la escuela, no me gusta. Voy a vender mazapanes ahora porque me vale madre lo que hagan mis papás”, dijo el padre mientras su hija se ve incómoda al borde del llanto.

El video generó diversos comentarios, principalmente de gente que aprobó la manera de educar del padre para hacerle entender lo difícil que es la vida, algunos incluso dijeron que fue una medida desesperada debido a que las y los jóvenes luego no entienden con palabras.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO