México

“El mundo real es duro”: Padre da lección a su hija que quiere dejar la escuela para ser influencer

El padre la puso a cargar bultos de cemento como lección para hacerle ver que su futuro será pesado y duro por no estudiar.

"El mundo real es duro": Padre da lección a su hija que quiere dejar la escuela para ser influencer
La joven la dijo que podía ganar más que un profesional (Foto/TikTok: @susyjimenez0)
ANUNCIO

Los padres siempre buscarán lo mejor para la vida de sus hijos y no importa la forma, les mostrarán el mejor camino para sus vidas, así tengan que llevarles a su propio empleo para que aprendan lo duro de la vida tal como un padre quien le dio una lección a su hija quien quería dejar la escuela para ser influencer y hacer videos en redes sociales.

“¿Qué pesa más, el cemento o los libros? Mi hija no quiere estudiar y me la traje a la construcción”, comenzó la grabación del padre en la que muestra a su hija Estrella quien no quiso acudir a la escuela para seguir sus sueños en redes.

En este video, se puede ver a la menor de edad vestida con su uniforme de la escuela, cargando su mochila e intentado levantar uno de los bultos de cemento que su papá a diario levanta durante el trabajo. En la narración del propio padre, éste le dice a los internautas que llevó a su hija para que vea lo difícil que es ganarse la vida, principalmente para aquellos que no tuvieron la oportunidad de seguir sus estudios.

Como mencionó el padre, su hija quiere dejar la escuela por querer perseguir una carrera en las redes sociales, principalmente subiendo videos a TikTok, una plataforma de la cual han salido varios influencers y porque ella misma señala que ganará más dinero que un profesionista; sin embargo, esta idea la desaprobó su papá rotundamente y prefirió mostrarle cuál podría ser su futuro si no estudia tal como muchos de sus colegas de la obra.

En otra parte de la grabación, el padre le dice que deje su mochila en el suelo y que intente cargar un bulto de cemento de más de 20 kilos, a lo que la joven intenta, pero no puede. Tras ello, el adulto le hace ver que eso es lo que carga todos los días con esfuerzo para pagarle sus estudios y así ofrecerle una vida más “lujosa” y que, para el papá, su pequeña no ha sabido valorar.

El video se publicó en la cuenta de la joven, luego que el padre le ordenara subirlo tras descubrir que en otras ocasiones ya había faltado a la escuela para grabar videos junto a su novio. La grabación cuenta con más de 9 millones de reproducciones y más de 20 mil comentarios en los que muchos aplaudieron la lección del padre a su hija.

"El mundo real es duro": Padre da lección a su hija que quiere dejar la escuela para ser influencer

La joven ya no quería ir a la escuela para hacer videos (Foto/TikTok: @susyjimenez0)

En los últimos años, muchos jóvenes buscan hacerse famosos a través de las redes sociales pues, si bien es cierto que las marcas pueden patrocinar y ofrecer productos a cambio de una mención, también es una realidad que no es sencillo lograr el reconocimiento en éstas, por lo que seguir estudiando siempre será la mejor opción sobre una vida de incertidumbre.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO