ANUNCIO
Internacional

“Lo estoy dando casi regalado”: Joven vende su vestido de XV años para comprar comida

Tiene cinco hermanas menores y su mamá no consigue trabajo por eso quiere vender el vestido que le hizo su abuela y ayudar en los gastos 

Lo estoy dando casi regalado”: Joven vende su vestido de XV años para comprar comida
Es la mayor de cinco hermanas | Foto: TN

Emilse Micaela García es la joven que se ha vuelto viral en redes sociales por poner a la venta su vestido de XV años para comprar comida a su familia y ayudar  a su mamá.

El vestido que está a la venta en Marketplace tiene un alto valor sentimental para la joven, pues fue confeccionado por su abuela  y lo utilizó en un día muy especial. 

Ahora, un año después, la joven de 16 oferta el vestido color rojo con blanco a un precio muy bajo, 2 mil pesos argentinos y espera que se pueda vender rápido.  

Lo estoy dando casi regalado”: Joven vende su vestido de XV años para comprar comida

La joven venderá el vestido que su abuela le hizo para comprar comida | Foto: Especial

Los vestidos de 15 están muy caros hoy en día, yo lo vendo casi regalado, a $2000”, expresó a medios de comunicación de su país.   

Vestido por comida

Emilse García es la mayor de cinco hermanas, a quienes su madre trata de sacar adelante pero cada vez es más difícil, pues no cuenta con un trabajo fijo. Mientras que, su padrastro tampoco aporta lo necesario para la familia. 

Por esta razón, Emilse y sus hermanas venden rosquillas dulces afuera de su casa y están inscritas en varios apoyos gubernamentales y de asociaciones civiles, pero es poca la ayuda.

Lo estoy dando casi regalado”: Joven vende su vestido de XV años para comprar comida

Puso en oferta el vestido a través de internet | Foto: Especial

Tal es el caso de la Asignación Universal por Hijo, los comedores comunitarios y las bolsas de despensa del gobierno, en las que hay sopas de pasta, arroz y puré de tomate. “Comprar carne y verduras es imposible”, sentencia la joven.

Su caso llamó la atención de usuarios en redes sociales quienes han pedido ayuda para comunicarse con la joven y así poder hacerle entrega del dinero que solicita para comprar comida a cambio de que conserve su vestido

Hasta el momento, se desconoce si este apoyo de parte de los usuarios de las redes sociales ya le ha sido entregado a la joven Emilse, quien se desprendió de su vestido de XV años para poder ayudar a su familia. 

Lo estoy dando casi regalado”: Joven vende su vestido de XV años para comprar comida

Pide 2000 pesos argentinos por el vestido de sus XV años | Foto: TN

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO