Aparentemente las fiestas de XV años es un buen lugar para echar a volar tu imaginación, y una quinceañera se ha volado la barda. Para celebrar sus 15 primaveras la joven decidió entrar a su fiesta volando… o algo así, como muestra una de esas piezas surrealistas de redes sociales.

A través de TikTok fue que alguien mostró el video de una quinceañera que entra por el patio de su casa, pero en vez de hacerlo por la puerta de entrada como alguien normal, lo hace flotando con ayuda de una grúa, mientras sus invitados la observan anonadados desde la seguridad de sus asientos.

Quinceañeras XV Años Redes Sociales TikTok
Foto: TikTok

Aunque la quinceañera se veía bastante feliz, hay que mencionar que de alguna manera puso en riesgo su integridad física. En ningún momento del video parece que lleve consigo algún arnés de seguridad o, ya de perdida, una soga que la protegiera o unas almohadas para amortiguar la posible caída.

Solo en México

Quinceañeras XV Años Redes Sociales TikTok
Foto: TikTok

Hasta el momento de esta redacción no hemos podido averiguar si la quinceañera voló en tierras mexicanas o si ocurrió en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, como han señalado algunos, pero de cualquier forma es memorable.

De lo que sí estamos seguros es que la quinceañera que entró a su fiesta montada en un búfalo ocurrió en Veracruz. ¿Cuál de estas dos entradas te parece más digna de ser?

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.