Un corcel diferente: Quinceañera llegó en búfalo a su fiesta
La joven estaba feliz por su cumpleaños (Foto/Facebook: Dalila Álvarez)

Una fotografía llamó la atención de los internautas debido a que una joven utilizó un corcel un tanto diferente, y es que para su fiesta, una quinceañera llegó en búfalo y llamó la atención tanto de sus invitados, como de aquellos que navegan por redes sociales.

Se trata de una joven de Veracruz identificada como Bárbara Monserrat, y quien apenas el pasado fin de semana disfrutó su fiesta de XV años en el ejido “27 de Septiembre, en el municipio de Cosoleacaque.

En la imagen, se puede ver a la festejada con un largo y brillante vestido azul, portar una corona de plata y sonreír tanto por la fotografía, como por lo feliz que se encontraba en su celebración, todo esto, mientras monta un búfalo que a su vez es jalado desde una argolla que tiene en su nariz.

Un corcel diferente: Quinceañera llegó en búfalo a su fiesta
La quinceañera Bárbara llegó en búfalo (Foto/Facebook: Dalila Álvarez)

La pregunta es por qué montaron a la joven en un animal diferente a un caballo, que es más común en estas fiestas, y según medios locales, el señor Adolfo Salinas Arceluz, padre de Bárbara, fue la petición de su hija para entrar así a sus XV años, pues este era su sueño.

Incluso se supo que detrás de la festejada había una niña que también iba montada en otro animal más pequeño, probablemente era su madrina de último juguete, un papel que suelen tomar las o los más pequeños.

Si bien hubo gente que felicitó a la joven por cumplir sus sueños y también la felicitó por disfrutar su fiesta, o por montar un búfalo, hecho que no cualquiera hace, también hubo gente que se burló de ella, pero estos fueron los menos. Lo importante es que ella la pasara bien en su cumpleaños, rodeada de la gente que la estima  y, en este caso hacer acto de presencia montada en un búfalo.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.