China dona a México 50 mil kits de prueba de Covid-19

Además de cubrebocas y respiradores artificiales
(Imagen: Centro Cultural de China)

La madrugada del 31 de marzo, el Gobierno de México recibió una donación de 100 mil cubrebocas, 50 mil nuevos kits de prueba de Covid-19 y 5 respiradores artificiales cortesía de la Fundación Jack Ma y la Fundación Alibaba para auxiliar a nuestro país a hacer frente a la pandemia del coronavirus. 

También te recomendamos: Hugo López-Gatell: El rostro de la lucha de México contra el coronavirus

Según con la información del Centro Cultura de China en México, la donación fue recibida por representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, la Secretaría de Salud y la Aduana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El objetivo de esta donación es ayudar al país a enfrentar la pandemia del coronavirus.

(Imagen: Centro Cultural de China)

(Imagen: Centro Cultural de China)

(Imagen: Centro Cultural de China)

(Imagen: Centro Cultural de China)

“En estos momentos, en que la nueva epidemia de COVID-19 se extiende a nivel mundial, las empresas chinas han donado generosamente algunos suministros a México, gesto que ha sido reconocido por la comunidad mexicana.” (Vía: Centro Cultural de China)

Esto sin duda será de gran ayuda para México. Se informó que hay mil 215 casos de coronavirus confirmados con 29 defunciones relacionadas con el Covid-19, mientras que hay 3 mil 511 casos sospechosos.

Con información  de Centro Cultural de China