ANUNCIO

Chihuahua: Juana María mató a su esposo porque se hartó de que la golpeara

Le disparo dos veces como producto del hartazgo de la violencia que padecía
Mujer mató a su esposo porque se hartó de que la golpeara
(Imagen: Seguridad Ciudadana Juárez)

En Ciudad Juárez, Chihuahua, Juana María, una mujer de 24 años, mató a su esposo de dos balazos porque se cansó de ser golpeada por él.

De acuerdo con el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), recibieron una llamada al 911, en la que se reportaba un homicidio en un domicilio en la colonia Torres del PRI, en el cruce de las calles Octava y José Reyes Estrada.

Los agentes localizaron el cuerpo de un hombre con dos disparos de bala en la cabeza. Los testigos señalaron a la esposa del occiso como la víctima, ya que antes de los hechos había habido una discusión durante una reunión familiar.

Mujer mató a su esposo porque se hartó de que la golpeara

(Imagen: Seguridad Ciudadana Juárez)

Juana María N.S fue arrestada y se le habría decomisado una pistola calibre 9 milímetros y un cargador con seis cartuchos útiles, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Al momento de su detención, la mujer alegó que mató a su esposo como respuesta a la violencia intrafamiliar de la que era víctima. Aseguró que su marido la golpeaba. Harta de la situación, tomó la pistola y disparó dos veces en su contra.

La mujer de 24 años  fue puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente para que se determine su situación legal.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO