Video: Matan a balazos a un rapero mientras hacía un live en Instagram

Indian Red Boy quiso pedir ayuda con su último aliento
(Imagen: Instagram @indianredboy)

Indian Red Boy, un rapero de Estados Unidos, murió de un balazo cuando estaba haciendo una transmisión en vivo por Instagram. 

Reportes indican que el incidente ocurrió en Hawthorne, un condado en Los Ángeles. El rapero, de apenas 21 años, estaba en su carro, platicando con un amigo en un Instagram Live, cuando comenzaron a sonar los disparos.

En el video se aprecia que el rapero recibe un balazo en el rostro. Antes de quedarse sin aliento, pide ayuda y termina por desplomarse a causa de sus heridas.

PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES

Cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, Indian Red Boy —cuyo nombre real era Zerail Dijon Rivera— ya había perdido la vida.

Los que estaban viendo la transmisión en vivo, manifestaron su impacto y reflexionaron sobre las desgarradoras imágenes: “Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente estás sin aliento pidiendo ayuda,” escribió un usuario de Twitter.

(Imagen: Twitter @WordsInTheKeyOf)

De acuerdo con la información de medios locales, la policía presume que el rapero podría haber sido parte de una pandilla conocida como Bloods y que perdió la vida producto de un tiroteo.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.  

ANUNCIO