CDMX: Jóvenes de 18 a 29 años recibirán refuerzo contra COVID-19

¡Atención centennials! Ya podrán recibir su dosis de refuerzo
Foto: Cuartoscuro

El próximo lunes 21 de febrero, los jóvenes de 18 a 29 años recibirán su dosis de refuerzo contra COVID-19, confirmó el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

La aplicación de la vacuna al sector de la población identificada como ‘centennials’ será para habitantes de todas las alcaldías, según Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública.

Al respecto, se estima que la aplicación del refuerzo contra COVID-19 a jóvenes concluya el próximo sábado 29 de febrero. Antes, deberán confirmar su cita.

Foto: Cuartoscuro

Es decir, los ‘centennials’ recibirán a partir del sábado 19 de febrero mensajes de confirmación. Entonces, podrán consultar el día, hora y sede correspondiente.

Se informó que para aplicarse el refuerzo contra COVID-19, los jóvenes tendrán que exhibir su esquema completo de vacunación antes del 29 de octubre de 2021.

Las sedes donde podrás acudir son las siguientes: Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN; Campo Marte; Sala de Armas, Ciudad Deportiva; y Palacio de los Deportes.

Foto: Cuartoscuro

Además del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N°7 “Cuauhtémoc” IPN; CENCIS Marina; y el Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN)

Finalmente, se confirmó la sede del Estadio Olímpico Universitario (no abre el sábado 26 de febrero), la Unidad Habitacional Militar “El Vergel” y Deportiva Villa Milpa Alta.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO