ANUNCIO

CDMX: Hombre cae de lo alto del Hotel Hilton de la Alameda

Se desconoce si era un huésped o trabajador del hotel.
CDMX: Hombre cae de lo alto del Hotel Hilton de la Alameda
Habría caído desde 20 metros de altura (Foto/Twitter: @Gposiadeoficial)

Autoridades de la Ciudad deMéxico reportaron que un hombre cayó de lo alto del Hotel Hilton de la Alameda, situación que provocó la movilización hacia la zona para cubrir el cuerpo y hacer el levantamiento.

Algunos reportes señalan que se trató de una persona entre 50 y 60 años que cayó desde una altura de 20 metros, posiblemente desde el séptimo piso del hotel ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc frente a la Alameda Central.

CDMX: Hombre cae de lo alto del Hotel Hilton de la Alameda

El cuerpo quedó frente al Hotel Hilton (Foto/Twitter: @SalHernndezgar1)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX acudieron para acordonar la zona y cubrir el cuerpo con una manta. De momento no se conoce si se trató de un suicidio o de un accidente. Si bien se dice que fue a una altura de 20 metros, las autoridades todavía no ofrecen un reporte oficial del incidente.

De igual manera, los datos que se tienen del caso no precisan si la víctima se trata de un empleado del hotel o un huésped. De manera extraoficial se dice que la persona fue identificada como Pablo “N”, quien falleció tras impactarse en el pavimento.

CDMX: Hombre cae de lo alto del Hotel Hilton de la Alameda

El hombre cayó de lo alto del Hotel Hilton (Foto/Twitter: @SalHernndezgar1)

Se presume que minutos antes del suicidio, cerca de las 10 de la mañana, la víctima envió un mensaje a su pareja, Enrique “N” de 40 años, para citarlo en frente del Hotel Hilton. Sin embargo, la persona no pensó que encontraría el cuerpo de Pablo en el lugar.

Ante el apoyo de los elementos de seguridad y el posterior interrogatorio, la pareja de la víctima habría revelado que no existían causas económicas o de conflicto con terceros para quitarse la vida. Por ello, las autoridades investigarán el caso a profundidad.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO