ANUNCIO

CDMX: Dos ‘bikers’ murieron mientras jugaban caballitos en Azcapotzalco

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado 17 de septiembre mientras los motociclistas jugaban caballitos y arrancones
CDMX: Dos 'bikers' murieron mientras jugaban caballitos en Azcapotzalco
Los bikers se estrellaron contra un automóvil rojo que estaba estacionado (Foto: Cuartoscuri/Ilustrativa)

La madrugada del pasado sábado 17 de septiembre dos ‘bikers’ murieron después de estrellarse contra un automóvil, esto debido a que se encontraban haciendo caballitos en la colonia San Pedro Xalpa, en la alcaldía Azcapotzalco en Ciudad e México (CDMX).

Varios vecinos de la colonia reportaron a un grupo de sujetos que se encontraban realizando arrancones y caballitos, sin importar la circulación de vehículos que pasaban sobre la calle Alfonso Capetillo.

CDMX: Dos 'bikers' murieron mientras jugaban caballitos en Azcapotzalco

Los dos motociclistas murieron debido a un traumatismo craneoencefálico (Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa)

¿Qué paso con los fallecidos?

A través del número de emergencia 911 las autoridades recibieron un reporte de un accidente de dos motociclistas, a una cuadra de la Calzada de las Armas en Azcapotzalco. Según dieron a conocer las autoridades, “en el lugar se cuenta con dos masculinos inconscientes y sangran de la cabeza”.

En el lugar de los hechos se presentaros dos oficiales, quienes confirmaron la emergencia y solicitaron la presencia de médicos en el lugar, donde también se confirmó una unidad con placas MX-488-D2.

Según testigos, los dos bikers que murieron se impactaron contra un vehículo de color rojo el cual estaba estacionado.

CDMX: Dos 'bikers' murieron mientras jugaban caballitos en Azcapotzalco

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado (Foto: Cuartoscuro/ilustrativa)

Una vez llegadas las unidades médicas, trasladaron a los dos motociclistas quienes presentaban traumatismo craneoencefálico. A uno de ellos lo llevaron al Hospital de Rubén Leñero y al otro al Hospital de la Villa, en donde ambos perdieron la vida.

Hasta ahora no ha habido ningún otro reporte de las autoridades al respecto, sin embargo los familiares de los bikers fallecidos ya yacían enterados del terrible accidente y de dónde se encontraban los implicados.

La identidad de los dos jóvenes implicados así como de las personas que se encontraban en el lugar se han mantenido en anonimato por respeto a los familiares de los fallecidos.

ANUNCIO
ANUNCIO