CDMX: Asesinan al cineasta Samuel Ríos durante asalto en la colonia Del Valle

El director de cine recibió un impacto de bala en la cabeza
Su pareja narró los hechos del homicidio. Foto: Instagram donsamuel

Autoridades de la Ciudad de México informaron del homicidio del cineasta Samuel Ríos y Valles cuando circulaba en su vehículo en la colonia Del Valle.

De acuerdo con medios de comunicación, el homicidio ocurrió en el Eje 7 Sur y la avenida Gabriel Mancera durante un intento de robo.

Aristegui Noticias detalla que Ríos, quien conducía un Jeep color blanco, recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que lo dejó malherido, por lo que fue trasladado a un hospital donde murió.

Murió de un impacto de bala en la cabeza. Foto: Instagram donsamuel

Además, la pareja del cineasta dijo que ambos circulaban por la avenida cuando fueron interceptados por dos sujetos quienes intentaron robarlos.

De igual forma se detalla que al intentar huir de los asaltantes, Ríos chocó el Jeep, lo que aprovecharon los criminales para dispararle.

De acuerdo con versiones de algunos testigos a las que tuvo acceso Milenio, los delincuentes abordaron un taxi y huyeron de la escena.

Los asaltantes huyeron. Foto: Instagram donsamuel

Los servicios funerarios de Samuel Ríos se llevaron a cabo en J. García López de la calle Miguel Ángel de Quevedo número 438.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO