México

Cazzu se disculpa por comentarios sobre el México Vs. Argentina

La cantante ofreció una disculpa durante su presentación en Puebla

Cazzu se disculpa por comentarios sobre el Argentina Vs. México
Ofreció disculpas por sus comentarios sobre la derrota de México | Foto: Especial
ANUNCIO

La cantante Cazzu aprovechó su más reciente presentación Puebla para disculparse con su público mexicano, luego de haber expresado un comentario en tono de burla sobre la derrota de México frente a Argentina en el Flow Fest. 

¡Cómo le estás leyendo! La originaria de Argentina no tardó en disculparse con todos desde Puebla, donde medios como Telemundo afirman que el público fue escaso durante su presentación. 

Y es que, el fin de semana, Cazzu enfrentó una fuerte polémica luego de afirmar que sus seguidores en la Ciudad de México estaban desanimados porque perdieron frente a la escuadra Argentina en el Mundial de Qatar 2022. 

Pide perdón

Ahora, la cantante decidió enmendar su burla a la afición mexicana y pidió perdón a los asistentes a su concierto, según informó El Sol de Puebla.

Estoy impresionada por ustedes, porque a pesar de ser mi primer show hay mucha gente… quiero decirles que jamás los ofendería (…) así como ustedes se sienten cuando alguien habla mal de ustedes en su día normal y se les rompe el corazoncito, me pasa igual, digo, ‘qué triste’”, afirmó.

Al final de cuentas, la cantante enmendó su error del fin de semana e intentó que sus seguidores la pasaran bien durante su presentación, pues en el Flow Fest recibió abucheos, groserías, chiflidos y un escaso ambiente en su concierto.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO