Explicandolanoticia

Estafan a Fofo Márquez con 300 mil pesos en el Mundial de Qatar

El "niño millonario" quería comprar boletos para el partido de México

Estafan a Fofo Márquez con 300 mil pesos en el Mundial de Qatar
El influencer intentó comprar boletos Hospitality (Foto: Especial/Instagram @mr.fofomqz)
ANUNCIO

El reconocido influencer Fofo Márquez denunció haber sido víctima de una estafa en el país de Medio Oriente en el cual se encuentra para vivir la experiencia del Mundial de Qatar 2022, luego de que su padre falleciera el pasado 10 de noviembre.

A través de historias publicadas en su Instagram el “niño millonario de México” dio a conocer cómo fue víctima de un fraude luego de querer intentar comprar tres boletos para el pasado partido de México vs Argentina, así lo señaló Milenio.

“Ahijados normalmente me roban más en el primer mundo… en México nunca me han robado. Me estafaron con unos boletos como de cinco mil dólares por boleto, más o menos medio millón de pesos- en realidad 300 mil pesos”, dijo Fofo Márquez en sus historias.

Estafan a Fofo Márquez con 300 mil pesos en el Mundial de Qatar

Fofo gastó 15 mil dólares en los boletos (Foto: Especial)

Según menciono el influencer el revendedor de boletos (quien dijo era mexicano), había quedado de venderle unos boletos “Hospitality” para el partido del Tri en el Mundial de Qatar, pidiéndole se los pagara y él se los entregaría en la entrada del estadio donde se llevaría a cabo el partido, sin embargo, el revendedor nunca llegó, aunque según dijo le envió un código de acceso el cual resultó ser falso.

“Pague 15 mil dólares por estas mamad*s (…) se los compré a un mexicano”, dijo en sus historias.

Estafan a Fofo Márquez con 300 mil pesos en el Mundial de Qatar

El revendedor de boletos nunca llegó al estadio (Foto: Especial)

Los boletos Hospitality del Mundial son aquellos que brindan beneficios adicionales a los aficionados, tal como la venta de bebidas alcohólicas dentro del estadio así como lugares especiales de donde se ven mejor los partidos.

Por otro lado y aprovechando la situación lanzó una advertencia para los otros aficionados que se encontraran en el Mundial de Qatar, señalando que “no por ser el primer mundo significa que no hay delincuencia”, dijo Fofo.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO