A un hombre en Monterrey, Nuevo León, le encargaron 1500 manzanas con caramelo pero le cancelaron de última hora. Su hijo pidió ayuda en redes sociales.
La historia causó indignación entre la sociedad mexicana, luego de que familiares del vendedor solicitaran colaboración en Facebook.
Y es que el domingo 1 de mayo, una persona solicitó al hombre 1500 manzanas con caramelo. Sin embargo, el cliente no recogió la orden.

Entonces, el vendedor se quedó con todo el producto ya listo para entregarse. Por ello, su hijo publicó la historia en redes sociales.
En la publicación se describió que la inversión de las 1500 manzanas con caramelo fue de 12 mil pesos. Por eso, el familiar pidió una cuota de recuperación.
Es decir, el hijo pidió ayuda a internautas para que su padre pudiera recuperar el dinero que dispuso para la elaboración de la golosina.

“Buenas tardes amistades, para ofrecerles manzanas con caramelo a 8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, se publicó en redes.
La publicación fue un éxito. De hecho, el hombre comenzó a recibir solicitudes de inmediato. Es más, le encargaron más producto.
Se informó que vendió todas las manzanas con caramelo. Además, tiene pedidos pendientes. Más tarde, su hijo agradeció a todos los que apoyaron a su padre.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
