Durante el juego de futbol de Ida de Cuartos de Final en el Estadio Universitario, donde Tigres derrotó al Toluca 4-1, una aficionada resultó herida de la cabeza por un pedazo de concreto del inmueble.

En medio de las porras y el festejo por la goleada de Tigres el pasado 11 de mayo, un fragmento de concreto del Estadio Universitario, conocido como El Volcán, se desprendió e impactó en la cabeza de una aficionada. La mujer comenzó a sangrar y fue atendida por los paramédicos del lugar.

“Se desprendió un pedazo de concreto en Zona de Gol Norte y me cayó. Me cayeron unos pequeños fragmentos en la pierna y luego ya un pedazo, aproximadamente del tamaño de mi mano en la cabeza. Tuve que ser suturada“, dijo la fanática del cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Asimismo, la mujer dijo a Info 7 Monterrey que debido al tiempo que pasaron suturándola con dos puntos, se perdió el partido. Además, dijo que esta no es la primera vez que le sucede algo así. Sin embargo, no tomará acciones legales contra el recinto, sino que solamente pide que pongan más atención a ello para que no vuelva a ocurrir un accidente así.

Cae pedazo de Estadio Universitario y golpea en la cabeza a aficionada
Foto: Cuartoscuro | Usuarios de redes le recomendaron denunciar al recinto

Respuestas en redes a lesión en Estadio Universitario

“Ojalá la universidad tome cartas en el asunto. En Estados Unidos esto es demanda por milloncitos”, “Una razón más para nunca llevar a mis hijos a ese estadio”, “Esto tiene que ser una broma. La gente no se merece esa calidad de estadio”, “Que demande y les baje una lanota”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en redes sociales.

***

YouTube video

Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.