Cadáver encontrado en un kínder podría ser de Jacivi Alejandra

Familiares niegan que se trate de Jacivi
Cadáver enterrado en un kínder podría ser de Alejandra. (Imagen:Twitter@porlaLibreCUU)

En Ciudad Juárez, fuentes extra oficiales aseguraron que se encontró un cadáver en un kínder. Se especula que el cuerpo podría ser de una joven identificada como Jacivi Alejandra, quien fue reportada como desaparecida.

Elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a cabo una diligencia en un jardín de niños. Éste se ubica en la colonia San Antonio, en dicho lugar se encontró un cuerpo enterrado de forma ilegal. Una vez que se encontró el cadáver, la Fiscalía Especializada de la Mujer se hizo cargo de las primeras investigaciones sobre la muerte y la inhumación del cuerpo. De manera extraoficial, se ha dicho que el cadáver corresponde a Jacivi Alejandra, una joven reportada como desaparecida.

Jacivi Alejandra Holguín Grable de 21 años fue reportada como desaparecida. Fue vista por última vez el 16 de mayo de 2021. Salió de su casa ubicada en la colonia Azteca a las 14:00 horas.  Desde ese momento no se sabe más de ella. En su ficha de búsqueda se establece que mide un metro con 20 centímetros. es de tez trigueña clara y pesa 45 kilogramos. Vestía una blusa de cuello redondo y manga larga en color guinda. Utilizaba leggins de color negro y tenis blancos. Si algún ciudadano la ha visto, se pide que se comuniquen al 911 o al 089

Ficha de búsqueda de Alejandra Jacivi. (Imagen: Twitter:@heraldocuu)

Familiares de la joven aseguraron que alguien utilizó la cuenta de Facebook de Jacivi. La cuenta de la joven se activó después de su desaparición, pero aun así no pudieron localizarla. Familiares y amigos se movilizan para encontrar a Jacivi con vida.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO