Buscó a sus hijos durante tres días y encontró sus cuerpos abandonados en la carretera

Los jóvenes fueron vistos con vida por última vez el 14 de julio
El padre buscó a sus hijos durante tres días. (Imagen: Cuartoscuro)

Una madre buscó a sus hijos desaparecidos durante tres días, posteriormente, encontró sus cadáveres dentro de un automóvil que fue abandonado en la carretera. Los jóvenes fueron reportados como desaparecidos la semana pasada. Por tanto, sus familiares agilizaron labores de búsqueda para encontrarlos. Finalmente, sus cuerpos fueron hallados en la carretera federal número 15 en el tramo Nogales-ímuris.

El padre de los jóvenes fue quien encontró los cadáveres de sus hijos. La camioneta Blazer Chevrolet de color dorado y con placas de circulación WCP-95-19 fue hallada en el kilómetro 218. Con respecto a la desaparición los chicos fueron vistos con vida por última vez el 14 de julio.Cuando el señor encontró el vehículo dio aviso a las autoridades, en primera instancia, sólo vio el automóvil. Desafortunadamente se aventuró a inspeccionarlo y vio los cuerpos de sus hijos.

Posteriormente, arribaron al lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) y elementos de la Guardia Nacional (GN) e integrantes de los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO). Los cadáveres correspondían a Miguel ángel Espinoza López de 27 años y Jesús Abraham Espinoza López de 24 años. Ambos eran originarios de Nogales, Sonora. Uno de los jóvenes se dedicaba a la albañilería, el otro se dedicaba a la venta de automóviles. Una vez que se realizaron las labores periciales se determinó que los cuerpos presentaban impactos de bala.

Se desconoce el móvil de los homicidios. (Imagen: Pixabay)

Tras ello, elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) comenzó la investigación pertinente. Como titulares de la indagación laboran integrantes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Se desconoce el móvil de los homicidios y la identidad del o los presuntos asesinos. Ante este caso la ciudadanía ha exigido que las autoridades implementen estrategias de seguridad adecuadas para mantener a salvo a la ciudadanía. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO