Buscan a Nataly Alejandra, joven colombiana que viajó a Celaya por trabajo

La joven se encuentra desaparecida desde el 18 de julio de este año
(Imagen: Twitter @MujeresDesapMx))

Nataly Alejandra Ángel Sáenz, originaria de Bogotá, Colombia, desapareció en Celaya, Guanajuato. Nadie sabe nada de la joven desde el 18 de julio de este año.

Nataly Alejandra viajó de su país a México por una oportunidad laboral que se le presentó. Tras vender todas sus pertenencias, la joven viajó a para residir en Celaya, Guanajuato. Reside en dicha ciudad desde enero de 2020.

De acuerdo con Proceso, la mujer de 32 años fue vista por última vez el pasado 18 de junio, cuando su familia perdió contacto con ella. El 22 de junio, sus amigas —con las que vivía— le avisaron a la familia de Nataly que no había regresado a casa y no la habían encontrado, a pesar de haberla buscado.

(Imagen: Twitter @Caro_ordonez20)

Por lo tanto, la familia de la Nataly Alejandra se puso en contacto con el Consulado de Colombia para solicitar su ayuda. El caso está en manos de la Fiscalía de Guanajuato.

Se emitió la ficha de búsqueda y la Fiscalía abrió la carpeta de investigación 65522/2021 el 23 de junio. La Agencia investigadora 7, que se especializa en personas no localizadas en Celaya, tiene la carpeta en su poder.

DE acuerdo con los datos que se tienen, Nataly Alejandra tiene como oficio de comerciante. Mide 1.55 metros, pesa 55 kilos, tiene cabello largo y abundante. Su piel es trigueña y sus ojos son de color café. Una seña particular es la cicatriz que tiene por una apendicectomía.

(Imagen: Twitter @MujeresDesapMx)

La Comisión Nacional de Búsqueda también se puso en contacto con la familia de Nataly, levantaron el reporte y la inscribieron en el l Registro Nacional de personas desaparecidas o no localizadas, para así activar otros procesos de búsqueda.

 

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.  

ANUNCIO