Reportan desaparición de Wendy Sánchez Muñoz; viajaba de Nayarit a Jalisco

Con el hashtag #TeBuscamosWendy, familiares y amigos emprendieron una campaña en redes sociales para localizarla lo antes posible
(Imagen: Twitter)

Familiares y amigos reportan la desaparición de Wendy Sánchez Muñoz, de 33 años de edad, mientras viajaba de la comunidad de San Francisco (San Pancho), Nayarit a Guadalajara, Jalisco. Con el hashtag #TeBuscamosWendy, han emprendido una campaña en redes sociales para localizarla lo antes posible.

De acuerdo con su familia, la última vez que vieron a Wendy fue la mañana del 9 de enero, cuando salió a bordo de una camioneta Jeep Cherokee 2015, color blanco, con rumbo a la capital jalisciense.

El hermano de Wendy, Baruc Sánchez, indicó en una entrevista para Radio Fórmula, que la joven mujer radicaba en San Pancho desde hacía 4 años y viajaba de forma regular (15 días) a Jalisco para visitar a su familia.

(Imagen: Twitter)

Asimismo, señaló que la última persona con la que Wendy tuvo contacto fue con su hermana Karla, a quien confirmó el viernes 8 de enero, que saldría al día siguiente con rumbo a Jalisco.

La mujer de 33 años mide 1.63 metros, es de complexión mediana. Como señas particulares usa lentes, tiene pecas en el rostro y una cicatriz en la rodilla. También, tiene perforaciones en el labio inferior de lado izquierdo. Cabe mencionar, que Wendy Sánchez Muñoz padece diabetes tipo 2.

Cualquier información o dato que ayude a localizarla puede reportarse a los teléfonos: 33 3837 6000 Ext. 16148/16141/16142 o al número 800 640 92 80.

La familia de Wendy Sánchez ya reportó su desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Jalisco, quien a su vez, emitió la alerta Alba correspondiente.

Usuarios en redes sociales han compartido la imagen de la mujer para ayudar a localizarla. Asimismo, exigen a las autoridades agilizar las investigaciones y dar acceso a los videos disponibles de las casetas por las que pudo hacer pasado Wendy Sánchez.

Publicidad